Influencer fue secuestrada por miembros de Cártel de Sinaloa

México
A plena luz del día, fue secuestrada la reconocida influencer mexicana conocida como ‘La Nicholette’ en la ciudad de Culiacán, estado mexicano de Silanoa, este martes 20 de enero. La joven de 25 años fue interceptada mientras abordaba su vehículo, una lujosa Cybertruck (camión cibernético) morado, en la zona residencial Isla Musalá. Hasta el momento, la influencer sigue desaparecida, según informaron medios locales este miércoles.
A través de redes sociales se ha difundido un video del presunto secuestro de Nicole Pardo, conocida en redes sociales como ‘La Nicholette’. Su Cybertruck morada fue localizada abandonada, mientras ella continúa desaparecida.
Las imágenes muestran el momento exacto en el que la creadora de contenido es interceptada por varios sujetos, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. La crudeza del material audiovisual ha provocado alarma y múltiples reacciones en plataformas digitales.
Aunque el video ha sido replicado ampliamente, las autoridades han pedido cautela frente a la difusión de imágenes sensibles, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.
SECUESTRO
En el vídeo, difundido en redes sociales, se observa a un joven con el rostro cubierto y con un arma larga impedir que la ‘influencer’ suba a su vehículo, mientras otro sujeto la obliga a ingresar a un sedán blanco, presuntamente un Toyota Corolla de modelo antiguo.
La desaparición de la «influencer» ha generado inquietud en redes sociales y en la comunidad local, especialmente por la difusión del vídeo y la ausencia de información oficial sobre su paradero.
En redes circulan versiones que señalan a la facción de “Los Mayos”, una facción amenazante del «Cártel de Sinaloa», como responsable de los hechos; lo cual forma parte de las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa ha difundido una ficha oficial de búsqueda para localizar a la joven. Agencias.