Cochabamba
Wilstermann continúa a la espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), acerca del mal procedimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la devolución de -33 puntos al club Aurora, decisión que lo dejó sin jugar el partido por el descenso indirecto.
Daniel Brizuela, director técnico de la institución, habló al respecto, señalando que el club continúa con sus entrenamientos con normalidad.
“Todo va a depender de la decisión del TAS, como se sabe. Nosotros, lo que estamos haciendo es trabajar para jugar donde nos toque y estar en el nivel que tiene que tener un equipo como Wilstermann, un equipo grande, que juegue donde juegue tiene que atacar, tiene que proponer y tiene que ganar, estamos trabajando para eso”, aseveró.
Brizuela señaló también que se espera concretar la vuelta de muchos futbolistas que jugaron el año pasado en el equipo rojo.
“Se están gestionando algunas posibilidades de jugadores que ya han estado acá y que han pertenecido al plantel y esperamos que se pueda cerrar”, concluyó el DT.
Agencias.