Lo atropellaron y perros callejeros lo ‘devoraban’

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por los vecinos en plena vía pública, tras haber sido aparentemente atropellado.
El macabro hallazgo se registró a primeras horas de la mañana de éste miércoles 28 de enero, en la avenida Circuito Bolivia, cerca de la laguna Alalay.
Según las investigaciones preliminares, algunos vecinos se habrían percatado de la existencia del cuerpo en horas de la madrugada, que se encotnraba rodeada por perros callejeros, que presuntamente lo estaban devorando, por lo que alertaron a las autoridades policiales.
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron al lugar y evidenciaron que el cuerpo tenía muestras de violencia, por lo que se presume que haya sido atropellado y arrastrado.
Al lugar llegaron tambien personal de la División Homicidios y de la Fiscalía para realizar el levantamiento legal del cuerpo.
La identidad de la víctima no fue revelada y se espera que los peritos puedan determinar las circunstancias de su muerte a través de la autopsia legal y el análisis de cámaras del sector.
Vecinos de la zona alertaron sobre los peligros a los que estarían expuestos tanto ellos como los ciclistas que circulan por el lugar, debido a que los vehículos circularían por dicha avenida a alta velocidad, por lo que se registrarían atropellos cada semana.