El clásico cruceño será mañana en el Tahuichi

Santa Cruz
La emoción del fútbol cruceño se volverá a vivir este domingo. Después de una incertidumbre que mantenía en suspenso a los aficionados, este viernes se confirmó que el clásico entre Oriente Petrolero y Blooming se jugará este domingo.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comprometió un desembolso económico extraordinario para pagar las deudas de ambos clubes, lo que permitió levantar las restricciones que ordenaba la FIFA sobre las sanciones a clubes que tienen saldos pendientes con jugadores.
Ante ello, ahora hinchas de Oriente Petrolero y Blooming están ansiosos por ver a sus equipos en acción, con nuevas figuras para esta temporada. Se espera conocer el precio de las entradas para este encuentro.
La FIFA señaló que los clubes están prohibidos de inscribir nuevos jugadores para los torneos que se disputen en el país, por lo que estos equipos solo podrían presentarse con los futbolistas inscritos desde la temporada pasada.
Ahora, con el desembolso de la FBF, se logra destrabar la situación y se anticipa una fiesta futbolera en el principal escenario deportivo de Santa Cruz. Agencias.