Un camión que transportaba una gran carga de sal, sufrió un aparatoso accidente que dejó el saldo fatal de una persona fallecida y tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.
El trágico hecho se registró en horas de la tarde del pasado viernes 30 de enero, en la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz, a la altura de la zona de El Sillar.
Según el informe preliminar brindado por personal de Tránsito, por razones que aún están siendo investigadas, el motorizado perdió el control en una curva semipendiente, se encunetó y volcó lateralmente.
El conductor, un joven de 22 años de edad, murió atrapado entre los fierros del motorizado, mientras que tres acompañantes resultaron heridos, entre ellos un menor de 12 años.
Según el reporte policial, el hecho se está investigando como “choque a objeto fijo, con despiste de vía, seguido de encunetamiento con vuelco lateral izquierdo, con personas heridas y muerte de persona”.
Se dio a conocer que el camión impactó contra la barra divisoria de la vía antes de volcarse, hecho que evidencia la peligrosidad de la curva donde ocurrió el accidente.
Personal de Emergencias llegó al lugar para auxiliar a los 3 heridos y trasladarlos hasta un centro de salud cercano.
Mientras tanto personal de Tránsito investiga las causas que pudieron haber provocado el fatal accidente.