Apuñaló a su pareja en el vientre frente a sus hijos

Nuevamente un hecho de sangre conmocionó el municipio de Ivirgarzama, donde una joven madre estuvo a punto de perder la vida tras ser atacada con un arma blanca por su pareja.
El sangriento hecho se registró, ahora investigado como Tentativa de Feminicidio, se suscitó en el municipio de Ivirgarzama, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnel. Marcelo Nuñez, el brutal ataque se habría realizado cuando el sujeto, de 37 años de edad, llegó a su domicilio en completo estadod e ebriedad y comenzó una acalorada pelea con la víctima, una mujer de 35 años.
Tras varios minutos de discusión, el sujeto habría agarrado un arma blanca con las intenciones de atacar a su pareja, sin importarle que en el mismo lugar se encotnraban sus cuatro hijos, de 17, 15, 8 y 3 años de edad
Según los informes policiales, los hijos manifestaron que las discusiones eran frecuentes debido al consumo excesivo de alcohol por parte de su padre.
Sin importarle el daño psicológico causado a sus hijos, el sujeto habría comenzado a propinar puñaladas a su pareja, en la región del abdomen y de los brazos, provocando Trauma toracoabdominal penetrante con afectación visceral y heridas cortantes en el antebrazo derecho.
Tras el ataque, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido poco después por las autoridades policiales.
Mientras tanto la víctima fue auxiliada por personal de Emergencias hasta un hospital cercano, donde el médico forense determinó 60 días de incapacidad para la mujer, quien permanece hospitalizada.
El Fiscal Departamental, Osvaldo Tejerina, informó que el caso se procesa bajo el delito de feminicidio en grado de tentativa y en la audiencia de medidas cautelares, la autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva sin plazo en el penal de El Abra para el agresor.
Esta determinación se ajusta a las recientes modificaciones de la ley penal, que eliminan el plazo de detención preventivas para este tipo de delitos graves mientras se continúa con las investigaciones respectivas en el violento hecho.