Un nuevo hecho de sangre se suscitó en la región del trópico de Cochabamba, cegando la vida de un hombre en plena vía pública.
El hecho sangriento se habría suscitado el pasado fin de semana en el sector de Valle Sacta en el municipio de Puerto Villarroel.
Según el informe preliminar brindado desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la víctima habría sido interceptada por los sujetos cuando salía de un negocio.
Una camioneta se habría estacionado cerca de la víctima, de donde descendieron por lo menos tres hombres armados y encapuchados, y abrieron fuego contra la humanidad del sujeto, ante la vista de todos los comunarios.
Posteriormente los presuntos sicarios volvieron a subir a su vehículo, para darse a la fuga a toda velocidad.
El hombre fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes prsenciaron el hecho sangriento y lo evacuaron de emergencia hasta un centro de salud; sin embargo, falleció en el trayecto hacia el hospital por las gravedad de las heridas ocasionadas.
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue de Ivirgarzama, donde se le realziara la autopsia de ley para conocer las causas exactas que provocaron su muerte.
El personal de la FELCC del municipio de Ivirgarzama tomó conocimiento del caso y se encuentra investigando el hecho de sangre, recabando información y declaraciones de las persoans que presenciaron el ataque.
Además aseguraron que se hará la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, para lograr identificar a los atacantes del fallecido.
Al momento se desconoce la identidad del fallecido, así como su edad, por lo que se está a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades policiales, quienes se encuentran investigando si la víctima tendría antecedentes policiales, que pudieran esclarecer el actuar de los sujetos encapuchados.
Sobre el caso se manejan varias hipótesis, sobre todo un presunto ajuste de cuentas, por el modus operandi que habrían utilizados los sicarios, quienes acribillaron a quema ropa al fallecido y luego se dieron a la fuga. Tampoco se descarta que el hecho este posiblemente ligado a un caso de narcotráfico.