Reos presumen sus parrilladas desde la cárcel

Un video donde un grupo de reclusos disfrutaban y presumian suculentas parrilladas al interior de un centro penitenciario, se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando enojo en la ciudadanía en general. El hecho se habría registrado al interior de la cárcel San Antonio de nuestra ciudad.
En dichas imágenes se puede observar a varios reclusos alrededor de una parrilla llena de carne y chorizo, en medio de un ambiente festivo.
Según la denuncia realizada en redes sociales, el video habría sido publicado en una cuenta de Tik Tok, poniendo en duda la prohibición que supuestamente tendrían los privados de libertad, al momento de hacer uso de los teléfonos celulares.
Además de la parrillada, tambien se puede observar a los reos sentados en mesas llenas de botellas de refresco y cerveza, incluso en compañía de dos mujeres.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se habrían registrado dichas imágenes, por lo que se está a la espera de un informe oficial por parte de autoridades de Regimen Penitenciario.
Llama la atención que pese a que el uso del celular es prohibido en los centros penitenciarios, el hecho se ha vuelto común y son utilizados en los patios de los recintos,desde donde varios reos realizarian lives a través de Tik Tok.
Incuso muchos de ellos usarían los celulares para buscar víctimas de estafas.