Argentina
Un hombre de 57 años fue detenido en el Mercado Concentrador, Argentina. Está acusado de abusar sexualmente de un adolescente de 13 años, filmar las agresiones y amenazar a la víctima con un arma blanca para mantener su silencio.
Según la denuncia realizada por la madre de la víctima, el acusado se ganó la confianza de la familia presentándose como un vecino amable. Bajo la excusa de ofrecerle un trabajo cargando frutas y verduras para que el menor pudiera comprarse un celular, el hombre comenzó a llevarlo al mercado y, posteriormente, a su domicilio particular.
Los abusos habrían comenzado en diciembre y se repitieron en reiteradas ocasiones. En estos encuentros, el sospechoso habría filmado y fotografiado los ataques, utilizando luego ese material y un cuchillo para extorsionar al menor y evitar que hablara.
El calvario salió a la luz cuando el menor, alentado por un primo, se animó a contar lo sucedido. Ese mismo día, la familia enfrentó al agresor, quien intentó huir y destruir su teléfono celular, pero fue reducido por los familiares y entregado a la policía. Agencias.