Una mujer fue víctima de un hecho violento de inseguridad cuando transitaba por la avenida Aroma, considerada una de las «zonas rojas» de nuestra ciudad.
El hecho se habría registrado la semana pasada, en horas de la madrugada, exactamente a la altura de la calle Lanza y Aroma.
Según el informe preliminar brindado desde el Comando Policial, la mujer se encontraba caminando sola por el lugar cuando fue interceptada por los cinco antisociales, quienes la amenazaron con cuchillo para que no pueda gritar.
Posteriormente procedieron a hurgarle todos los bolsillos, además de arrebatarle la cartera y una bolsa, para robar todos los objetos de valor que llevaba con ella.
La víctima se percató que algunas personas pasaban por el lugar sin embargo nadie se animó a ayudarla, sobre todo porque los delincuentes eran cinco, tres mujeres y dos hombres.
Tras arrebatarle sus objetos personales, los antisociales se dieron a la fuga tranquilamente, como si nada hubiera pasado.
Tras recibir la denuncia correspondiente, efectivos policiales realizaron un patrullaje donde pudieron dar con el paradero de los delincuentes, quienes contarían con antecedentes policiales por hechos similares.
Desde la Policía pidieron a sus víctimas pasar a formalizar sus denuncias respectivas.