Dos hombres fueron aprehendidos por efectivos policiales luego de ser encontrados en fragancia transportando 8 baterías eléctricas que presuntamente habrían sido robadas.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado viernes 06 de febrero, en inmediaciones del cruce Tijrasca del municipio de Anzaldo.
Según el informe preliminar brindado desde la Policía, el hecho fue descubierto en medio de un operativo de control en la carretera, donde notaron la presencia de un minibús en cuyo interior estaban dos personas de sexo masculino a quienes interceptaron para realizar una requisa.
Al interior del motorizado los efectivos policiales encontraron ocho baterías eléctricas utilizadas en antenas de telecomunicaciones. Al no contar con documentación que respalde la tenencia ni la procedencia de estos equipos de alto voltaje, se estableció que las baterías serían producto de robo.
Tras el hecho, ambos sujetos fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Tarata con fines investigativos.
Mientras tanto la Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar el origen de los equipos o si tendrían alguna denuncia de robo.
De igual forma buscan la existencia de cómplices en el hecho, ya que no se descarta un posible clan de antisociales dedicados a éste tipo de robos