Una mujer de pollera fue aprehendida por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) tras ser encontrada con sustancias controladas en su poder.
El hecho se registró el pasado fin de semana, en inmediaciones de la Terminal de Buses del municipio de Quillacollo.
Según el informe policial brindado por el director de la FELCN, los agente antidrogas realizaban un operativo de control rutinario por el lugar y notaron que la mujer no se movía del lugar durante más de una hora y tras percatarse de la presencia policial habría reaccionado de forma sospechosa, por lo que fue interceptada por los efectivos policiales.
Cuando le pidieron revisar su bolsa de mercado, en un inicio la mujer se habría negado, sin embargo tras la insistencia de los agentes antidrogas tuvo que dejar que realicen la requisa.
Al interior de la bolsa lograron encontrar tres paquetes en forma de ladrillos que estaban recubiertos con cinta maskin y en su interior tenían una sustancia amarillenta, que puesta a prueba de campo dio positivo para pasta base de cocaína.
Tras ser hallada en fragancia, los agentes antidrogas la trasladaron hasta dependencias policiales de la FELCN, donde se encuentra actualmente a la espera de que se realice su audiencia de medidas cautelares.