Testigos confirman que Evo está falco y desnutrido

El último domingo se viralizaron las imágenes de un encuentro entre el expresidente Evo Morales y el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, Carlos Subirana. La noticia llamó la atención porque se veía al exjefe de Estado luego de cinco semanas de haber desaparecido de la actividad pública y hasta algunos actores políticos pusieron en duda que se trate de imágenes reales.

Pero quien tomó las mismas es el periodista Roberto Dotti, que recientemente forma parte del medio de comunicación digital Asuntos Centrales, donde contó algunos detalles de ese encuentro. Dijo que “se lo ve un poco desmejorado” y concluyó que esta podría ser “una maniobra de supervivencia política”.

 “Lo vi, le saludé y le quise entrevistar”, contó el periodista y dijo que él le respondió que no hablará con nadie. Explicó que para llegar donde el expresidente pasó por varios anillos de un cordón de seguridad y que luego se encontró con una persona que no estaba con la vitalidad que lo caracteriza, como si estuviera en proceso de recuperar la salud.

Opinó que su aparición podría responder a la necesidad de enviar un mensaje a sus seguidores.