Una mujer llegó hasta dependencias policiales para denunciar a su pareja, quien habría estado a punto de quitarle la vida tras agredirla de forma brutal. El hecho se habría registrado en una vivienda ubicada en el municipio de Vinto.
Según el testimonio de la víctima, la pareja habría llegado a su domicilio tras un evento social, momento en el que el hombre comenzó una pelea y posteriormente agredió fisicamente a su pareja.
En medio de lágrimas, la víctima denunció que habría sido atacada a golpes y que su pareja además uso un ladrillo enorme para provocarle heridas en diferentes partes del cuerpo, pero sobretodo en uno de los tobillos. No conforme con esto, el hombre habría intentado estrangularla.
La mujer pudo pedir ayuda a gritos, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes fueron en su ayuda inmediatamente, lo que prácticamente llegó a salvarle la vida.
Los vecinos, además de ayudar a la mujer tambien alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron minutos despues y aprehendieron al agresor, a quien trasladaron hasta celdas policiales con fines investigativos.
La mujer, cansada de los golpes continuos, decidió formalizar su denuncia, ya que relató que ésta no sería la primera vez que su pareja la agrede físicamente. En una anterior oportunidad, el hombre la habría atacado con un cuchillo y además la había encerrado en un cuarto, hasta que los moretones ocasionados desaparezcan.
«Siempre que llegaba borracho me golpeaba, yo vivo sola, soy sola, por eso tengo miedo que me haga algo, ahora lo estoy denunciando pero tengo miedo que salga y me haga algo, por eso pido garantías», dijo la mujer a la red Unitel, en medio de lágrimas.
Además de animarse a cortar la cadena de violencia y denunciar formalmente a su pareja, la mujer pidió garantias ya que teme que el honmbre pueda atentar contra su vida.
Mientras la víctima se trasladó hasta dependencias de la Fiscalía Departamental para que un médico forense pueda evaluar las heridas ocasionadas por el agresor, éste permanecía en celdas policiales, a la espera de su audiencia cautelar que se espera se lleve a cabo en el transcurso de éste sábado.