Un delincuente fue descubierto tratando de robar y en el afán de escapar quedó con el brazo izquierdo ensartado en las puntas metálicas del protector de la vivienda del barrio Progreso en la calle Santa Cruz de la ciudad cruceña.
Personal del Grupo Delta y Bomberos de la Policía auxiliaron a un individuo acusado de ingresar a robar a un domicilio.
El supuesto ladrón herido fue identificado como Ronald Velarde alias ‘Cacho’ quien aparentemente sería reincidente de varios hechos delictivos.
Finalmente ‘Cacho’ fue auxiliado por personal de Bomberos hasta el hospital San Juan de Dios para suturar la herida.
Según el relato de algunos vecinos, el delincuente habría ingresado a una vivienda pensando que no había nadie para robar. Pero el pillo no contó que en el interior del inmueble se encontraban los propietarios quienes al ver al malhechor reaccionaron rápidamente e intentaron atraparlo.
El delincuente corrió hacía la puerta como “alma que lleva el diablo”, pero al saltar la misma quedó atrapado por los clavos.
Personal de la Policía se hizo presente en el lugar y aprehendieron al muchacho a quien trasladaron a celdas y remitieron al Ministerio Público.
Los agentes se encuentran investigando si el aprehendido cuenta con antecedentes policiales. De igual manera, el pillo refirió a la Policía que se confundió de vivienda y no sería un ladrón como lo acusaron los vecinos. Agencia
