Pareja queda herida tras embarrancarse

La mañana del domingo en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, a la altura del kilómetro 70 una pareja se encontraba circulando por dicho camino en su vagoneta, donde sufrieron un embarrancamiento.

Preliminarmente se conoce que los ocupantes del motorizado serían pareja de enamorados, mismos que estaban rumbo a la Incachaca para pasar el día, pero el conductor de 26 años perdió el control de su motorizado, llegando a embarrancarse 20 metros de profundidad a un barranco.

Afortunadamente la pareja no perdió la vida, sin embargo, su estado es crítico, ya que ambos presentan Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave, la joven de 21 años de edad además de los golpes en la cabeza su espalda fue lesionada, pues podría llegar a enfrentar una cirugia.

Tras el hecho de tránsito, las personas que circulaban en su motorizo llamaron a la policía y a los bomberos, quienes se constituyeron a la zona para evacuar a los heridos y rescatar el motorizado que quedó atrapado en el barranco.

El motorizado presentaba daños materiales de consideración, mismo que fue trasladado y depositado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor.

Por otro lado, el conductor de la vagoneta fue sometido a un análisis de alcoholemia para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público, para determinar las causas y circunstancias en que se suscitó el hecho de tránsito.