El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que un adolescente violó a su sobrina de 4 años aprovechando que se encontraban solos en la vivienda ubicada en la zona sur, la víctima fue sometida a una valoración forense donde los especialistas confirmaron la violación, mientras el sujeto fue recluido en el Centro de Infractores “Cometa”.
Colegial violó a su sobrinita
La tarde del lunes dos familias se reunieron para compartir un almuerzo aprovechando los feriados por carnavales, todos reunidos en la vivienda ubicado en la zona Villa México, al sur de nuestra ciudad, donde las mujeres mayores (madres), se dirigieron a la cocina para preparar la comida, mientras los varones (padres), se encontraban conversando en el patio d la vivienda.
Quedándose solos los menores de edad en la sala jugando sin la supervisión de los mayores, situación que aprovechó el adolescente de 14 años de edad para llevar con engaños a su sobrinita de tan solo 4 añitos a una de las habitaciones para someterla a vejámenes sexuales.
El adolescente le tapó su boca a la niña para que no grite, pese al llanto de la víctima el agresor sexual continuó vejándola, posterior le dijo a la niña que no diga nada a nadie o sino le pegaría, logrando que la menor guarde silencio.
Agresor sexual aprehendido
Cuando la niña fue donde su mamá estaba llorando y le pidió que le cambie de ropa porque le dolía su ropita interior, la madre pensando que se habría orinado la llevó a su habitación para cambiarle.
Al sacarle su calzoncito vio que estaba manchado de sangre, se fijó sus partes íntimas y vio que estaba sangrando además que estaba rojo, asustada la llevó rápidamente al hospital donde confirmaron las agresiones sexuales.
El padre de la víctima llamó a la policía denunció al adolescente, investigadores de la Felcv procedieron con la aprehensión del menor, le sometieron a una audiencia de medidas cautelares donde las autoridades competentes determinaron la privación de libertad en el Centro de Infractores “Cometa”.
