Hombre asesinó a golpes al amante de su concubina

El pasado lunes 8 de febrero una pareja de enamorados se encontraba circulando en medio de risas y alegrías, hasta que llegó la noche y el hombre de 21 años llevó a su enamorada a su vivienda donde la dejó y se fue rumbo a su domicilio.

Pero en medio del camino fue interceptado por tres sujetos, quienes lo rodearon y le propinaron una tremenda paliza, pues lluvia de puños y patadas cayeron sobre el cuerpo del joven qué no pudo defenderse ante las brutales palizas de 3 hombres.

Joven agonizó durante 8 días

El joven quedó con gravísimas lesiones en todo el cuerpo, fue abandonado agonizando en plena vía pública de la zona sur en altas horas de la noche.

Mientras la hora pasaba el estado del joven empeoraba al no recibir atención médica, efectivos policiales que realizaban sus patrullajes rutinarios vieron al joven botado en el suelo bañado en sangre, rápidamente lo evacuaron a un hospital donde ingresó con diagnostico en observación.

Durante ocho días la víctima se encontraba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte en la unidad de terapia intensiva, pero desafortunadamente no resistió las lesiones internas de su cuerpo y llegó a perder la vida.

Los golpes dañaron el organismo interno del joven, con las costillas rotas perforaron algunos organos que le provocó la muerte lentamente.

Actuación policial

Uniformados tras una investigación minuciosa pudieron evidenciar que la víctima fue atacada por el esposo de la mujer con la que salía, preliminarmente se conoce que la chica con la que estaba enamorando era casada, lo que le condenó y condujo a su muerte.

Pues el esposo de la mujer al enterarse lo buscó y junto a sus dos amigos lo golpearon hasta quitarle la vida.