París ya es una fiesta por la llegada de Messi

Luego de haberse despedido del FC Barcelona el domingo, la estrella Lionel Messi  parece estar más cerca del París Saint-Germain, lo que supondría un golpe de efecto en el mercado futbolístico.

Los aficionados del PSG han enloquecido con el posible fichaje del crack argentino y están muy ilusionados ante la incorporación del ’10’. Varios seguidores del conjunto parisino se han congregado en los aledaños del aeropuerto de Le Bourget, lugar previsto para el aterrizaje de Messi y su familia, y también en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, esperando la llegada de Messi. Los hinchas no se desaniman a pesar de la prolongada espera al astro.

Desde el inesperado anuncio de la marcha del argentino de su club de siempre, el jueves, el planeta fútbol contiene la respiración y escruta el menor movimiento del futbolista de 34 años.

El PSG es el club que tiene más opciones de firmarlo. El domingo en su rueda de prensa en Barcelona el propio jugador reconoció que era “una posibilidad”. Dos datos corroborarían la preferencia de Messi por el equipo francés. Una foto del 10 realizada en días pasados en Ibiza, centro vacacional, junto a varios jugadores emblema del conjunto parisino y el mensaje de la hermana de Neymar que da la bienvenida a París a Antonella Rocuzzo, esposa del argentino.

“La noticia se espera el lunes, incluso el martes. Es el escenario más probable”, avanzó este lunes por la mañana el diario Le Parisien. Por su parte, para L’Equipe “no parece más que una cuestión de horas”. El periódico señala que “entramos en los días más increíbles de la historia del campeonato francés”.

Antes de la firma del contrato en París, el jugador tendrá que pasar primero su reconocimiento médico. Pero la ‘Pulga’ marca los tiempos y prefirió dedicar al Barça el que podría ser su último fin de semana como jugador sin contrato. El domingo, en las entrañas del Camp Nou donde forjó su leyenda, Messi, en lágrimas, clamó su amor por el club al que llegó con 13 años.