Macabro hallazgo de hombre muerto devorado por perros

La tarde del lunes comunarios de Suticollo encontraron un cadáver en estado de putrefacción que aparentemente habría sido comido por los perros callejeros.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a una autopsia y determinar las causas del deceso, al momento el occiso no fue identificado.

Macabro hallazgo de un hombre

Por inmediaciones del kilómetro 31, carretera al occidente pobladores se percataron de un olor fétido, al pensar que podría tratarse de un perro muerto u otro animal, así que decidieron dejarlo, pero dicho olor estaría llegando a las viviendas y afectando a los menores, motivo por el cual fueron a buscar para enterrarlo, encontrando así el cuerpo en medio de arbustos devorado por los perros callejeros.

Alarmados los comunarios llamaron a sus dirigentes y policía, quienes se constituyeron a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de Ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

Investigación policial

Por otro lado, los pobladores señalaron que el occiso no es de la zona, tampoco tenía una identificación, piden a las autoridades policiales investigar el caso para determinar quién lo mató o si ya lo trajeron muerto a la zona y lo abandonaron.

El macabro hallazgo alarmó a los comunarios, pues días antes no vieron movimientos sospechosos por la zona, por lo que presumen que podría haber sido asesinado y llevado a dicho lugar para botarlo en medio de matorrales, tratando de ocultar el cuerpo hasta que los perros callejeros se lo terminen de comer, sin embargo, no pensaron en el olor que desprendería el cadáver.

El grupo de inteligencia ya se moviliza para dar con la identificación del occiso, dar con los autores del macabro crimen, pues estaba sin algunos miembros de su cuerpo.