Un Niño y un joven pierden la vida envenenados

El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), dio a conocer sobre tres casos de suicidios en las últimas horas en nuestra llajta, entre ellos un menor de tan solo 13 años de edad.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas de los decesos, la policía investiga los casos.

Menor de 13 años muere envenenado

En horas de la noche un menor de tan solo 13 años de edad ingirió veneno para ratas por accidente, pues presuntamente dicha sustancia fosforada estaría preparada para ser utilizada en un depósito donde aparentemente había roedores.

El menor al estar solo, en el depósito y vio el veneno ingirió sin pensarlo, a los pocos minutos comenzó a tener dolores en el estómago, no pudo moverse, por más que llamaba a sus papás, nadie pudo escucharlo y en un par de horas cayó sobre bultos de saquillos cabeza abajo, tapándose la respiración, llegó a perder la vida. Pues no sólo el veneno lo mató, sino que la falta de respiración hizo que falleciera más rápido.

Con el pasar de las horas el menor no había y sus progenitores recién se preocuparon, lo buscaron por todo lado, encontrándole en dicho depósito sin vida.

Lo evacuaron al hospital más cercano, pero los galenos no pudieron hacer nada debido a que llegó sin signos vitales.

Joven se mata por desamor

En horas de la madrugada del martes un joven de aproximadamente 20 años fue encontrado sin vida en plena vía pública del municipio de Quillacollo.

Preliminarmente se conoce que el joven decidió acabar con su vida tras descubrir una infidelidad de su pareja, pues ingirió veneno y se fue a caminar solo, al llegar a la zona del Calvario se desvaneció y llegó a morir. En un patrullaje preventivo, la policía se percató del cuerpo.

Uniformados de homicidios procedieron con el levantamiento legal de los cadáveres y trasladarlos al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente. Asimismo, un abuelito se suicidó con un disparo.