Encuentran el cadáver de taxista desaparecido

El comandante de la Policía fronteriza de Uyuni, Raúl cabezas, confirmó el hallazgo del cuerpo. Estaba a 250 metros de la carretera de Río Grande, donde el cuerpo fue arrastrado ya sin vida, en el camino Uyuni – Vinto K.
En el lugar se encontró algunos objetos que estaban al interior del vehículo que conducía Quispe Ibarra el 31 de julio de este año. Los efectivos policiales recolectaron del lugar el adhesivo del Sindicato 11 de Julio.
El jefe policial afirmó que el cuerpo estaba de cúbito dorsal con signos de violencia en el rostro y parte del cuerpo. Sin embargo, un médico forense dará la causa del deceso una vez que sea valorado el cuerpo.
Cabezas no precisó a los medios de prensa de Uyuni quién o cómo se enteraron dónde estaba el cuerpo del chofer de taxi.
El 31 de julio, Moisés Elías Quispe Ibarra fue contratado para hacer un viaje expreso hacia la población Vinto K, de acuerdo con los antecedentes de la investigación. Desde ese día, el hombre no retornó a su casa, pero dos semanas después se encontró su vehículo malogrado en un taller de chaperío entre las poblaciones de Puna y Tres Cruces. Hay dos personas privadas de libertad preventivamente y una con medidas sustitutivas, como los probables autores del robo del vehículo y, ahora, posiblemente por la muerte del taxista. El jefe policial de Uyuni afirmó que continuará la investigación.