Al promediar la 1:00 (HB) de la mañana de este domingo, la delegación de Palmeiras hizo su arribo a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde miles de hinchas esperaban para festejar con sus ídolos. El Verdao logró su tercer título de Copa Libertadores en su historia, al derrotar en la final a Flamengo por 2-1, la tarde del sábado en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.
A la salida del aeropuerto de Guarulhos, los fanáticos formaron una caravana en la que había centenares de banderas verdes y la alegría era desbordante.
Cerca de las 3:00 de la mañana, siempre hora de Bolivia, la delegación se trasladó a su sede. Los jugadores se subieron al techo del bus y saludaron a los fanáticos, que esperaron por horas a los campeones.
Hubo espectáculo de fuegos artificiales, acompañado de gritos de «tres veces campeones». Palmeiras celebró a lo grande y durante el festejo no se olvidaron de provocar a Flamengo con cánticos y con mensajes de parte de los jugadores.
Los festejos continuarán tras la conquista de su tercer título de Copa Libertadores, los dos anteriores los logró en 1999 y 2020.
Palmeiras se coronó el sábado campeón de la Copa Libertadores 2021, al revalidar su título de 2020 y consiguiendo su tercer trofeo de este torneo continental, tras superar 2-1 a Flamengo en la final única jugada en el estadio Centenario de Montevideo.
Tras terminar 1-1 en los 90 minutos, un gol de Deyverson al inicio del tiempo suplementario (95) logró que los dirigidos por el portugués Abel Ferreira se alzaran con la Libertadores por segunda vez este año, luego de haber ganado la final del torneo 2020 en enero pasado. Agencias
