Tres delincuentes atracaron a camionero

El hecho se registró en inmediaciones  de la avenida Capitán Víctor Uztaris y Juan Pablo II, cuando un conductor fue interceptado por delincuentes que lo agredieron para posteriormente robarle, todo ocurrió durante la madrugada de este pasado sábado.

El hombre quedó mal herido y fue atendido por paramédicos particulares que llegaron al lugar y brindaron primeros, como consecuencia del hecho presentaba lesiones en la cabeza.

El transportista que conduce un camión explicó que tres personas comenzaron a agredirlo, le robaron el celular y el dinero que tenía dentro de la cabina de su camión.

La víctima relato a la Red Unitel que todo ocurrió mientras esperaba para pesar su motorizado  y seguir viajando a su destino. “Hemos llegado para hacer la fila  para la balanza y cuando llegamos –a la- 1:30, he escuchado un ruido, entonces ya parece que querían robarme algo, yo me levante y les dije que es lo que pasa”, indicó.

El hombre relató que encontró a dos hombres sobre las rieles junto a su cómplice, que amenazó con llamar a la policía y cuando tomó el teléfono para hacerlo comenzaron a lanzarle piedras.

“Me han empezado a apedrear, he tenido que bajar el vidrio sino lo rompían. El otro me ha hecho corretear y el otro se ha entrado a mi cabina se ha llevado mi celular y plata más”, añadió.   

Tras el hecho,  efectivos policiales de la Estación policial de Coña Coña, que de forma inmediata realizaron patrullajes en la zona, luego de una verificación en las calles cercanas lograron arrestar a dos personas sospechosas de haber cometido el crimen. Los hombres fueron trasladados hasta celdas policiales con fines investigativos. El caso se encuentra en proceso de investigación.

En menos de una semana es el segundo caso de robo violento a un transportista que se registra, en el primero otro conductor fue reducido por cogoteros en la parada a chapare, quienes le sustrajeron sus pertenencias.

A causa del robo transportistas protagonizaron una protesta de choferes ante los hechos de inseguridad contra sus usuarios y afiliados.