Abuelita de 63 tendrá un bebé con su novio de 26 años

Cheryl, una mujer de 63 años de edad, reveló que espera un bebé con su marido de 26 años y generaron revuelo en las redes. Sin embargo, ambos dijeron que “no les molesta la negatividad que rodea su matrimonio” y aseguraron que “son muy felices juntos”. La mujer comenzó a salir con Quran McCain a los 23 años de él. “El flechazo fue inmediato”, contó el feliz matrimonio al medio británico SWNS y revelaron que luego de dos años y varios intentos de tener hijos es que están en la dulce espera.

Cherly y Quran comenzaron a planear su familia juntos a los dos años de comenzar su noviazgo, pero luego de tres intentos fallidos de inseminación artificial en un vientre subrogado, las esperanzas empezaban a esfumarse.  Aunque, en abril de 2024, cuando acompañaron al control a la cuarta mujer elegida para llevar adelante el embarazo, se enteraron de que finalmente iban a ser padres. “Fue una sensación increíble saber que íbamos a tener un bebé. Lloré de alegría cuando me enteré.”, contó el papá primerizo. Por su parte, Cherly agregó emocionada: “Ahora soy más feliz que nunca”.

Luego de la feliz noticia, la pareja aseguró que desde el primer intento “pasaron por mucho estrés emocional” que terminó afectando su vida sexual. “Tuve que guardar mi esperma para la madre sustituta y empezamos a extrañar las necesidades del otro. Volvimos a trabajar en eso ahora”, contó Quran. A su vez, agregó: “Es un nuevo comienzo, ahora vivimos para nuestro bebé. Hará a nuestra familia mucho más feliz porque amaremos al bebé incondicionalmente. Aunque Cheryl no sea la madre biológica, la sangre no los convierte en familia y ella será la mejor madre”.

Cheryl McGregor y Quran McCain, se fugaron para casarse después de conocerse en TikTok y tras mantener una relación sentimental por ocho meses; ahora y pese a su diferencia de edad, intentan tener un bebé. La pareja oriunda de Georgia, Estados Unidos, se conocieron a través de TikTok. Ambos realizaban videos de baile, hasta que se dieron cuenta que estaban enamorados y decidieron formalizar su relación. Agencias