Albañil muere golpeado y apuñalado en chichería

La noche de este pasado domingo, personal de la Felcc de la EPI Sur trasladó hasta sus dependencias a tres personas, con fines investigativos. Luego de que los detenidos llevaran en un taxi hasta un centro médico a una persona de sexo masculino que se encontraba sin vida.

Fue el personal médico del hospital ubicado en la zona sur, el que alertó sobre la presencia de una persona que llegó sin signos vitales y con signos de violencia, pues el mismo presentaba heridas punzocortantes.

La víctima fue identificada como David C.C. de 29 años de edad, de profesión albañil. Su familia denunció que antes de ser abandonado en el hospital, fue golpeado y apuñalado en un local de la zona sur, ubicado en Pampa San Miguel.

“Mi primo ha venido aquí, dice que había venido aquí a compartir un rato, pero tipo a las ocho me lo han dejado botado en el hospital…como si fuera un animal…a mi primo lo han apuñalado”, aseguró entre lágrimas una familiar a la Red Unitel.  Aseguraron que no sería la primera vez que algo así pasa en dicho local.

David C.C. deja en la orfandad a cuatro hijos, de 6, 8, 12 y 14 años. “Que va a hacer mi cuñada, no tiene con que alimentarlos”, agregó la joven. 

Ante la impotencia por la muerte del joven, la familia trasladó su ataúd hasta la puerta del local, protestando y exigiendo justicia. Los vecinos revelaron a la familia que el joven fue abandonado en la calle ensangrentado y fueron ellos los que llamaron a la policía.

Ante la protesta y llegada de familiares, en puertas de la chichería, se registraron amagues de peleas con los propietarios de dicho lugar, a quienes reclamaron por la muerte del joven.  Mientras exigían justicia.

Al respecto, la dueña del sitio aceptó que el joven fue a beber y explicó que murió en medio de una pelea.

Furibundos, los familiares golpearon las puertas del lugar, hasta que una de ellas cedió, entraron a la chichería y destrozaron todo lo que hallaron a su paso.

Además, buscaban a uno de los propietarios a quien señalaron como el responsable de la muerte.

Al lugar tuvo que llegar un contingente policial que terminó desalojando a la familia y vecinos.