Alves organizó una gran fiesta al salir de la cárcel

El pasado lunes, tras abonar una fianza de un millón de euros impuesta por la Audiencia Provincial de Barcelona, Dani Alves (40 años), quien había sido condenado a cuatro años de reclusión por agresión sexual en España, obtuvo su libertad provisional de la cárcel Brians 2. Después de pasar catorce meses entre rejas, el exfutbolista reunió el dinero necesario para su liberación. Poco después de abandonar la institución penitenciaria, el mencionado volvió a captar la atención pública, debido a una fiesta que tuvo lugar en su residencia, apenas horas después de su excarcelación.

Luego de su liberación de prisión, el brasileño se ha resguardado en su residencia familiar en Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde fue recibido por una gran cantidad de medios de comunicación. Aunque se encuentra recluido, aguardando a que la atención mediática disminuya para poder retomar una rutina más normal, el martes se permitió un momento de festejo.

El hecho es que Domingos Alves Da Silva, el padre del exdefensa, celebró su cumpleaños. La familia lo honró durante el día en un restaurante de la Ciudad Condal, sin la presencia de Alves. Más tarde, los parientes y amigos continuaron el jubileo en la casa del exjugador, como se evidencia en las imágenes compartidas por la familia en las redes sociales.

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves”, afirmó una periodista de Telecinco que se quién estaba por la zona de entrada del domicilio de Dani. Por su parte, en el programa Así es la vida del citado medio, se reportó que la celebración continuó “hasta las cinco de la mañana” y que fue “una reunión de amigos”.

El diario SPORT informó que Alves había recibido visitas previas, entre ellas la presencia de dos de sus amistades que usaban capuchas y que rechazaron responder preguntas de los periodistas presentes. De esta manera, se señalan signos del deseo del exfutbolista de dejar atrás su experiencia en prisión, aunque con ciertos límites, ya que las celebraciones están dentro del marco de su libertad condicional hasta que se resuelva definitivamente su caso ante la justicia. Agencias