Atracado brutalmente en pleno centro de la ciudad

Cámaras de seguridad captaron el brutal atraco del cual fue víctima un hombre, quien recibió varios golpes para que luego los dos antisociales huyan con sus objetos de valor.
El hecho se registró al promediar la 01:17 de la madrugada de éste martes, en inmediaciones de la calle 25 de mayo casi Colombia, zona central de la ciudad de Cochabamba.
En las imágenes se puede observar a tres sujetos circulando por las calles vacías, hasta que uno de ellos procede a propinarle golpes el el rostro a la víctima, hasta que éste terminó cayéndose al piso.
Esto es aprovechado por los dos hombres, quienes se acercan y lo despojan de todos sus objetos de valor, para luego huir del lugar a toda prisa.
Mientras el ataque se suscitaba, lastimosamente ningún transeúnte o motorizado circulaba por la calle, lo que hizo que la víctima no pueda ser auxiliada y quedó a merced de los atracadores.
Según el informe preliminar del caso, los dos antisociales lo habrían despojado de su teléfono celular y de su billetera.
Dichas imágenes se viralizaron en redes sociales, despertando la molestia de los vecinos de la zona, quienes no dudaron en opinar que pese a tratarse de una calle tan céntrica, en horas de la noche se convierte en una zona roja, porque ante la ausencia de presencia policial, los antisociales harían de las suyas.
Hasta el momento se desconoce si la víctima formalizó la denuncia en dependencias policiales, así como las heridas que sufrió tras el brutal ataque.
Sin embargo, el video llegó a manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), desde donde aseguraron que investigarán el caso de oficio, para poder dar con el paradero de los peligrosos antisociales, por lo que se encuentran revisando las cámaras de seguridad de calles aledañas, que probablemente pudieron captar con más claridad el rostro de los antisociales, cuando escapan del lugar.
De igual forma, piden a la víctima que formalice la denuncia y que pueda brindar una declaración para conocer algunas características físicas de los agresores, lo que ayudaría a que su captura se pueda dar en el transcursos de los próximos días.

Salir de la versión móvil