La Paz
Damián Batallini estará de baja por ocho meses debido a la rotura del ligamento cruzado anterior derecho, mientras que Robson Matheus estará alejado de las canchas por 15 días por la contusión femoral que tiene, informó el Club Bolívar a través de dos partes médicos.
Dos días después de las lesiones que sufrieron ambos jugadores en el cotejo con Independiente en Sucre (1-2), la institución celeste informó sobre la situación contractual de ambos futbolistas.
Batallini sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, tiene ruptura del ligamento cruzado anterior y lesión parcial del ligamento colateral lateral. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente ocho meses a partir de la cirugía.
Mientras que Matheus sufrió un traumatismo de rodilla. Tras los estudios realizados, se determinó el siguiente diagnóstico: contusión femoral y derrame articular. El tiempo estimado de retorno a la actividad deportiva es de 15 días sujeto a su evolución.
Bolívar se mantiene en la segunda posición del torneo todos contra todos con 62 puntos, a seis unidades del líder Always Ready.
Agencias.
