Una familia completa perdió la vida la tarde del pasado domingo 21 de septiembre, tras ser embestidos por un vehículo conducido por una mujer en presunto estado de ebriedad.
El trágico accidente se suscitó en el sector de Villa 14 de Septiembre en el municipio de Villa Tunari, en pleno Trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar, el padre, madre y una menor de edad iban a bordo de una motocicleta cuando fueron violentamente impactados por un automóvil, lo que provocó que el conductor de la moto perdiera el control y los tres ocupantes cayeran sobre la vía, falleciendo de manera instantánea.
Según testigos, el accidente se produjo cuando el automóvil, que circulaba a gran velocidad, embistió a la motocicleta. El vehículo quedó encunetado, mientras la familia yacía sobre el pavimento de la carretera ya sin vida.
La red Unitel informó que quien conducía el motorizado responsable del fatal accidente era una mujer, quien aparentemente se encontraba en completo estadio de ebriedad y tras el hecho logró darse a la fuga, abandonando a su acompañante, quien terminó siendo arrestado por efectivos policiales.
Personal de Emergencias llegó rápidamente al lugar de los hechos para intentar auxiliar a la familia herida, sin embargo éstos ya no tenían signos vitales, por lo que sus restos fueron trasladados hasta dependencias de la morgue, para la autopsia de ley correspondiente.
El hecho ha causado profunda consternación en la población del Trópico, ya que se trata de una familia muy conocida en la zona. Autoridades de Tránsito confirmaron que continúan las investigaciones para esclarecer todas las circunstancias del siniestro y determinar las responsabilidades legales correspondientes.
