Una tragedia se registró en la estación de Wasco Amtrak, California (EE.UU.), cuando un peatón fue atropellado fatalmente por un tren. Luego de este hecho un testigo presenció un hecho ‘inconcebible’ y macabro que dejó a los usuarios con el ‘Jesús en la boca’.
En las imágenes captadas por un transeúnte muestran a un hombre, en condición de calle, comiendo una pierna del fallecido, mientras era observado por quienes circulaban por el sector. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida con el impacto del tren, que con el golpe también le cortó una pierna.
El cadáver quedó tendido en los rieles del tren, mientras llegaban los cuerpos policiales y los forenses. Los agentes de la policía ferroviaria de BNSF y las autoridades locales respondieron rápidamente al accidente, al llegar descubrieron que un hombre había tomado parte de la evidencia del caso, la pierna que fue cercenada.
El hombre identificado como Resendo Tellez, de 27 años, se llevó la pierna, y fue entonces cuando lo vieron comerla. Debido a esto, el Tellez fue arrestado, y se descubrió que ya tenía órdenes judiciales pendientes.
Se lo llevaron con la acusación de obstruir la investigación, al retirar la pierna del fallecido del lugar del accidente. Los investigadores de la empresa de transporte ferroviario trabajan en el caso con el objeto de conocer las circunstancias que rodean este fatal accidente.
De acuerdo con medios locales, no se sabe por qué la víctima caminaba sobre las vías del ferrocarril, pero murió de forma inmediata tras ser impactado por los vagones.
Como resultado del accidente, la víctima perdió una de sus extremidades, la cual quedó tendida sobre las vías. Algunas personas que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades; entre los testigos se encontraba Rosendo Tellez, quien se acercó al lugar del accidente y robó la pierna de la víctima. El hombre caminó por las calles con la extremidad y posteriormente fue captado mientras intentaba comer carne humana. Agencias