La Intendencia Municipal realizó durante este fin de semana la limpieza de su depósito con el fin de evitar el colapso del mismo, ya que se encontraba lleno de objetos decomisados por infringir la normativa, según los representantes. El aseó de los ambientes se realizó con el apoyo de EMSA.
Previo a la ejecución de estas actividades, también se devolvieron artículos a los comerciantes que se presentaron en estas instalaciones para poder reclamar sus pertenencias decomisadas.
Una de las comerciantes, acudió a este lugar y le devolvieron artículos que meses atrás le decomisaron. Durante aquella ocasión, la mujer ya de avanzada edad denunció la brutalidad con la que, en horas de la madrugada, el personal de la intendencia llegó para arrebatar sus pertenencias en su puesto que incluso estaba abanderado como protección.
Vanos fueron los reclamos puesto que la pasada semana pudo recuperar sus pertenencias, entre ellas, productos malogrados, maltratados e inutilizables. Presentaban roturas y también estar humedecidos luego de tanto tiempo en el depósito.
La comerciante y sus familiares lamentaron la situación y aguardan que la situación no se repita en desmedro de las comerciantes que se encuentran legalmente establecidas a lo largo de la avenida República y las calles paralelas que son comerciales.