Dan el último adiós a Jonathan Quilca, chofer y profesor que deja 2 niñas huérfanas

Este sábado, familiares, compañeros de trabajo y amigos cercanos de Jonathan le dieron el último adiós en el cementerio Jardín en medio de llanto y dolor por la pérdida de uno de sus seres queridos, en medio de conflictos entre líneas de transporte.
La esposa de la víctima, acongojada aún por su pérdida, lamentó el fallecimiento de su esposo que dejó tras de sí a dos pequeñas huérfanas, una de 8 años y la segunda de 6 meses.
La mujer exige justicia para su esposo y que se le de 30 años de cárcel al o los responsables del hecho. Teme por lo que vaya a pasar durante la audiencia del acusado, puesto que no sabe cómo defender su causa y esto podría derivar en que el sujeto en cuestión termine libre y no se sancione a nadie.
La mujer pide a la justicia actuar de tal manera que no se deje manipular por otros que buscan su propio beneficio. Además añade que ella tiene deudas con el banco que debe pagar además de tener que mantener a sus dos hijas.
La Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez presentó también sus condolencias por la pérdida de este joven que había terminado sus estudios en Educación Primaria Comunitaria Vocacional el año pasado, especialidad que era de su agrado y lo impulsó a superarse.
Los conflictos entre las líneas 8 y 132 aún no se resuelven, y se aguarda que las investigaciones puedan determinar responsables por esta pérdida irreparable. La policía a dado a conocer que el chófer de un radio taxi ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por el delito de homicidio culposo.