Se apuñaló para no borrar las fotos semidesnuda de su novia.

La enamorada de un joven, lo amenazó con llamar a la policía si no borraba las fotografías de ella semidesnuda de su celular. El joven no accedió y para evitar la acción se apuñaló en el estómago. Actualmente la policía investiga y el joven se encuentra en el Hospital Santa Bárbara, informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Rubén Díaz.
El hecho sucedió a las 9h00 de la noche del pasado 1ro de mayo, en el barrio 30 de Mayo de la Zona Azari. El principal implicado es un joven de 19 años de iniciales A.T.R. el mismo no habría permitido la intervención de la policía ni paramédicos y hasta la fecha que recién recurrió a un centro por la gravedad de la herida y los malos cuidados que tuvo para que empeore su situación, su pareja únicamente pidió se elimine ese contenido privado que estaría manejando en el teléfono celular sin la aprobación de ella y lamentablemente el hecho desencadeno en una tragedia que casi le cuesta la vida.
El joven, relató a la policía que el hecho sucedió en el domicilio de su enamorada. La policía también entrevistó a la mujer, quien comentó que su enamorado se apuñaló él mismo, luego de una discusión por la posesión no consentida de fotografías de ella semidesnuda en su celular. La mujer le habría indicado que si no borraba las fotografías llamaría a la policía y lo denunciaría. Frente a esa posición de la afectada el joven procedió a introducirse un objeto punzo cortante en el estómago.
Para evadir este pedido, el joven se provocó lesiones con un arma punzocortante en la zona abdominal, según el relato del director de la FELCC. Este hecho fue alertado a la Policía y personal de Bomberos auxilió inmediatamente y llevó al herido al hospital Santa Bárbara.
El jefe policial agregó que este hecho no fue denunciado formalmente ni se abrió un proceso, remarcando que los efectivos de Bomberos solo se movilizaron para salvar la vida del joven y esperan la mujer haga la respectiva denuncia en contra del herido por faltar a su intimidad teniendo ese tipo de fotografías. Agencias.