DESTROZAN MÓDULO POLICIAL POR ‘RESCATAR’A EBRIOS

El Alto
El Comando Departamental de la Policía informó sobre la aprehensión de seis personas acusadas de ocasionar destrozos en un módulo policial con el fin de evitar sanciones a sus familiares que fueron arrestadas por el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública. Estos hechos sucedieron en horas de la madrugada del sábado en la ciudad de El Alto.
“Personal que estaba arrestado ha presentado oposición y han desarrollado un escándalo y sus familiares han actuado de manera agresiva, han ocasionado bastantes destrozos en la oficina policial intentando que sus familiares salgan de manera inmediata”, informó el coronel Édgar Cortez.
El reporte policial señala que los familiares de los arrestados rompieron los vidrios de la oficina policial de conciliación ciudadana y realizaron otros destrozos al interior del inmueble.
Los policías encargados de estas oficinas tuvieron que pedir refuerzos para evitar mayores desmanes en la posta policial. Además, el jefe policial denunció que estas personas agredieron al personal de estas oficinas. Estas personas están en calidad de aprehendidas. Agencias