Efectivo policial agredió y trató de matar a su mamá

El hecho de violencia se registró durante la madrugada de este pasado jueves y fue denunciado por la familia ante la policía, quienes pidieron ayuda con urgencia por la situación que vivían.

Se trata de una pareja de adultos mayores, los cuales se vieron tristemente sorprendidos por el comportamiento violento de su hijo, quien comenzó a agredir a su propia madre.

La víctima es una mujer de la tercera edad de 60 años, quien fue agredida por su propio hijo, algo que jamás imagino que pasaría. Según el reporte de la Red Uno, el agresor sería un efectivo policial con grado de Sargento.

Según la denuncia formalizada ante la Fuerza especial de lucha contra la violencia, la mujer relató en su declaración que su hijo, de 31 años de edad, comenzó a increparla para luego golpearla usando un palo con el que la agredió en varias oportunidades en su cuerpo.

No conforme con eso el agresor, la dejo por unos minutos y retornó al lugar portando un arma blanca, la adulta mayor explicó que cuchillo en mano intento herirla, lanzándose sobre ella para atacarla y tratar de cortarle el cuello.

Alertado por los gritos de la víctima, el esposo de la mujer corrió a ayudarla e intervino para detener a su hijo. El progenitor tuvo que usar una manguera, logró reducirlo, separarlo de la mujer y evitando una desgracia.

Según se conoce, el hombre de 31 años se encontraba con aliento alcohólico al momento de la agresión, al requisar su habitación se encontraron sustancias controladas, se trata de marihuana que se presume era para su consumo.

El agresor fue aprehendido por efectivos policiales y se encuentra en celdas policiales de la Estación Policial Integral (EPI) de Jaihuayco, aguardando su audiencia de medidas cautelares.

El hecho se encuentra en proceso de investigación.