En las últimas horas se ha generado una polémica, debido a que la selección de Colombia utilizará durante cuatro días el estadio Félix Capriles de Cochabamba, escenario que en anteriores oportunidades fue solicitado también por Wilstermann sin que su pedido sea concedido.
La Dirección Departamental de Deportes de Cochabamba está en el ojo del huracán debido a este tema, que reveló el propio director técnico del equipo aviador, Eduardo Villegas, a los medios de comunicación en la ciudad de valle.
“Nosotros, el Félix Capriles lo hemos pedido desde que llegué yo a Cochabamba, van tres meses y no nos lo dieron ni una vez, ahora viene de Colombia y se la quieren dar inmediatamente, nosotros también íbamos a pagar, no nos iban a prestar gratuitamente, hemos ofrecido pagar y nunca nos lo han dado, eso me incomoda también a mí lamentablemente”, dijo Eduardo Villegas.
Con miras al partido contra Bolivia, a jugarse el jueves 10 de octubre, en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, la selección colombiana planificó establecer su cuartel de trabajo en la ciudad de Cochabamba desde este sábado hasta el jueves.
Durante ese tiempo se entrenará en el estadio Félix Capriles y por los cuatro días de uso desembolsará la suma de Bs 25.000. Como ya lo decía Villegas, el club aviador también iba a pagar por utilizar ese escenario deportivo, pero su petición no fue aceptada.
“Queremos hacer más fútbol, nuestra cancha ven que está mal, pero no tenesmo más, no queremos ir a otras canchas que están en peor estado”, agregó el entrenador de Wilstermann.
Uno de los pedidos de Colombia antes de viajar a Cochabamba era que también pueda contar con algunos jugadores de Wilstermann para su preparación de cara al partido contra la Verde, algo que no aceptó el club aviador, que en este receso del torneo Clausura quiere aprovechar para poner a punto a sus jugadores para cuando toque reiniciar la competencia. Agencias