Un joven taxista fue víctima de un violento atraco por tres antisociales que pidieron sus servicios haciéndose pasar por pasajeros.
El hecho se habría registrado al promediar la 01:30 de la madrugada de éste miércoles 17 de diciembre, en inmediaciones del kilómetro 6 de la avenida Blanco Galindo.
Según el testimonio del taxista, los delincuentes lo contactaron a través de una aplicación y abordaron el vehículo como pasajeros comunes. Sin embargo, a la altura de la avenida Beijing, los sujetos detuvieron el vehículo y lo apuntaron con un arma de fuego.
“Me golpeó la cabeza, me dijo que me matarían. El que iba adelante tenía una chamarra amarilla, era un gordo moreno”, relató el taxista entre lágrimas a la red Uno.
El conductor aseguró que los sujetos cubrieron sus rostros con capuchas y lo obligaron a bajar del vehículo bajo amenazas de muerte y que además dos de ellos tenían «acento chileno».
“Cuando me bajaron del auto me dijeron: ‘si no te sientas ahí te voy a matar’. Me apuntó con el arma directo al estómago”, agregó.
Tras el robo, el taxista intentó perseguirlo, pero ningún motorizado lo ayudaba, por lo que se dirigió hasta dependencias de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), donde formalizó la denuncia. Ahora la Policía realiza patrullajes para dar con el paradero de los antisociales.
