Falsos policías roban a mano armada Bs. 100 mil de un local

Un violento atraco quedó registrado por cámaras de vigilancia de un local donde por lo menos 10 antisociales llegaron al lugar, fuertemente armados, y redujeron a los propietarios tras golpearlos y maniatarlos.
Posteriormente lograron escapar del lugar llevándose aproximadamente 100 mil bolivianos, además de otros objetos de valor y una camioneta que dejaron abandonada kilómetros más allá.
El violento hecho se habría registrado al promediar la 01:37 de la madrugada de éste domingo 21 de diciembre, en la carretera al Valle Alto, en el sector de Paracaya, municipio de San Benito.
En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia se puede observar que la banda delincuencial llegó a bordo de un minibús de color blanco, justo después de que una camioneta de color azul ingresara a la vivienda, por lo que se presume que aparentemente ya los venían siguiendo.
En cuanto el conductor de la camioneta se bajó para cerrar el garaje fue interceptado por unos 9 o 10 antisociales, quienes fuertemente armados lo metieron al interior del local, donde se encontraban los demás integrantes de la familia.
Una vez dentro del inmueble, los delincuentes maniataron a los dueños, los golpearon brutalmente y sustrajeron cerca de 100.000 bolivianos, además de joyas y otras pertenencias de valor.
Producto del ataque, el propietario sufrió una herida cortante en la cabeza, mientras que otros miembros de la familia presentan lesiones en distintas partes del cuerpo a causa de los golpes.
Según el testimonio de los mismos propietarios, quienes realizaron la denuncia a través de su página oficial de Facebook, los antisociales se habrían identificado como «policías».
Aparentemente uno de los integrantes de la familia logró pedir ayuda desde la ventana de su vivienda, logrando alertar a los vecinos del lugar a raíz de esto los antisociales tuvieron que salir huyendo del lugar a bordo de una camioneta de color azul, que kilómetros más allá habría sido abandonada.
Autoridades policiales ya iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los peligrosos antisociales, con la ayuda de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.

Salir de la versión móvil