Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) intervinieron un camión con mercadería que circulaba por el Puente Viaducto.
En el interior del motorizado se halló una cantidad considerable de ollas de diferentes tamaños, donde encontraron escondidos varios paquetes con droga en forma de ladrillo.
En el vehículo de alto tonelaje iban dos personas, el conductor y la propietaria de la mercadería, los cuales fueron aprehendidos por personal policial.
Una vez encontrados los primeros paquetes, los efectivos procedieron a revisar toda la mercadería y realizar una inspección minuciosa para detectar toda la sustancia controlada que se encontraba escondida.
Posteriormente, personal de la Felcn secuestró el camión y lo trasladó hasta sus dependencias junto con los ladrillos de droga. Asimismo, las dos personas aprehendidas fueron llevadas a celdas con fines investigativos.
Se conoce que el camión con carga iba a realizar un recorrido de Cochabamba a Santa Cruz, sin embargo, no se descarta que este haya tenido la intención de salir del país.