Joven de 21 «embarazada» y madre de una niña muere brutalmente golpeada

Andrea Camila T. P. de 21 años falleció al llegar al hospital luego de ser brutalmente golpeada; su pareja es el principal sospechoso, mismo que fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) ayer lunes. El hecho se registró en el barrio Las Pampitas de la capital cruceña.
La tarde de ayer lunes se denunció un caso de presunto feminicidio tras la muerte de una mujer a causa de varios golpes que tenía en el cuerpo. La víctima fue llevada a un centro médico; sin embargo, terminó perdiendo la vida.
La víctima fue identificada como Andrea Camila T. P., de 21 años, estaba embarazada, deja en la orfandad a una menor de edad y vivía en el barrio Las Pampitas, en la zona de la Pampa de la Isla.
Según comentó la madre de la joven, Andrea fue llevada hasta un centro médico en la madrugada luego de ser encontrada en la vivienda con varios golpes en el cuerpo.
“Estamos desde las cuatro de la mañana. Estaba mal mi hija en esa casa. Su cadera tiene un hematoma. No sé con quién estaba, no lo conozco”, sostuvo la madre entre lágrimas.
Denunció que la Policía no llegó al hospital para levantar el cuerpo y decidió llevar el cadáver de su hija hasta su casa para iniciar el velatorio, pasadas las 18:00 llegaron los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de la Pampa de la Isla.
En horas de la noche de ayer lunes hasta el barrio Las Pampitas, en la Pampa de la Isla, llegó un grupo de efectivos de la Policía boliviana para arrestar a un hombre de 40 años, sospechoso del feminicidio de Camila Andrea T. P., de 21 años.
Fue llevado hasta la zona de la estación policial de Los Claveles para iniciar la etapa investigativa.
La tía de la fallecida condujo a los efectivos policiales hasta el barrio Las Pampitas, donde encontraron al hombre con otras personas, y lo arrestaron para trasladarlo hasta la estación policial y seguir la investigación del caso.
La Policía levantó el cuerpo de Camila Andrea hasta la morgue de la Pampa de la Isla, para seguir con la investigación de lo ocurrido.
Los amigos de la víctima están sorprendidos con la noticia de su muerte, aseguran que ella estaba muy motivada a seguir trabajando y salir adelante con su hija, no comentó sobre peleas con su pareja, aunque el hombre era muy posesivo y celoso de los amigos jóvenes que Andrea tenía. Agencias