Un hecho de sangre se registró en la zona sur de la ciudad, generando temor en vecinos que se encuentran alarmados tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública.
Todo ocurrió la noche de este pasado martes en la zona de Cobol, al sur de la ciudad, cuando ser percataron de la presencia del cuerpo y a su alrededor manchas de sangre, por lo que denunciaron el hecho a la policía.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la división Homicidios de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para iniciar con las investigaciones del hecho y proceder con el levantamiento legal del cuerpo, que fue trasladado al IDIF.
Según relataron los testigos, la víctima presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que lo primero que pensaron fue que lo mataron a puñaladas, lo que fue confirmado posteriormente por la policía.
Según informó el director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Freddy Medinacelli, la investigación determinó que el autor del crimen fue un conocido de la víctima, se trataría nada más y nada menos que su ‘amigo’, con quien minutos antes consumían bebidas alcohólicas en una chichería de la zona.
“La víctima resultó ser el señor Dael C.S. se ha procedido a la aprehensión del señor Alex A.C. de 33 año, este sujeto en estado de ebriedad habría provocado estas lesiones”, explicó.
Aparentemente, el hombre atacó a su amigo porque quería seguir bebiendo y no tenía dinero, lo apuñaló en reiteradas oportunidades provocando que se desangre en la vía pública.
“Presentaba dos heridas punzopenetrantes a la altura del tórax, dos heridas en la región intercostal derecha, estas lesiones han provocado su deceso por hemorragia aguda, shock hipovolémico”, agregó.
Luego de quitarle la vida a su amigo, el hombre volvió al lugar donde tomaban y fue aprehendido por efectivos policiales.
La declaración de testigos que revelaron quién fue el autor, fue lo que ayudo a esclarecer el crimen.