Volqueta atropelló y mató a su propio dueño

Un trágico accidente de tránsito se registró en la zona norte de la ciudad al promediar las diez de la mañana este pasado jueves, luego de que un vehículo atropellará a su conductor.

El motorizado se encontraba estacionado entre las calles Virginia y Antonio Ávila, mientras la víctima verificaba el estado del motorizado.

“El señor estaba arreglando su movilidad por delante, él estaba echado, ha ido relativamente lento, no ha ido con velocidad, completamente le ha pasado (por encima)”, contó un testigo.

Fue entonces que por causas que son investigadas el vehículo comenzó a avanzar pese a estar apagado y al ser una pendiente terminó arrollando al conductor y siguió sin freno hasta impactar contra el muro de una vivienda.

Al escuchar el estruendo los vecinos salieron alertados y encontraron un panorama terrible, con la víctima tendida en el suelo y parte de la vivienda destrozada, de inmediato pidieron ayuda y dieron parte a la policía.

“Al llamado de los vecinos hemos asistido con una unidad por un aparente accidente de tránsito y reportando un herido; sin embargo, al llegar al lugar, al examen físico del paciente se evidencia que el mismo se encontraba sin signos vitales, por tanto, se ha informado a la policía”, informó, el encargado de Delta Med, Diego Rahib.

Según explicaron los testigos, el conductor llegó hasta la zona con un contrato para transportar los escombros de una casa en construcción.

Por las lesiones que sufrió la víctima perdió la vida casi de manera instantánea, el hombre de la tercera edad presentaba múltiples politraumatismos que su cuerpo no resistió. Tras realizar el levantamiento legal del cadáver, el mismo fue trasladado al IDIF.

“Lastimosamente, el conductor que en este caso también es la víctima de este luctuoso hecho, tiene 77 años de edad y se está averiguando aún las circunstancias en las que este vehículo habría empezado este deslizamiento provocando la muerte de su conductor”, informó por su parte el subdirector de Tránsito, Cnl. Marcelo Gómez.

El hecho de tránsito se encuentra en proceso de investigación.