El director del Cicpc, anunció en redes sociales que funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, luego de un extenso trabajo, esclarecieron el homicidio de José Manuel Ramírez, de 69 años, ocurrido en Párate Bueno, específicamente en un área que funge como barbería, de nombre “DIOS ES MI PROVEEDOR”, en la parroquia Antímano, Caracas, el pasado 4 de marzo.
Rico detalló en Instagram que los pesquisas de la Policía Científica se trasladaron hasta la avenida intercomunal de Antímano, donde aprehendieron al supuesto asesino Cherry Arvelo, de 25 años de edad, tras determinar su responsabilidad en el crimen, debido a que le cegó la vida a su pareja cuando descubrió la infidelidad que cometía su esposa con el sexagenario.
El día del hecho, el victimario esperó que estos se encontraran en su lugar de cita como lo hacían cada vez que el esposo se iba a su trabajo, para así poder abordarlos y enfrentarlos. El esposo espero pacientemente a que llegaran y cuando lo hicieron se inició una dura discusión, y comenzó a agredirlos físicamente.
Arvelo quien los esperaba tenía una botella de vidrio en la mano con lo cual le propinó un golpe en la cabeza a Ramírez y su esposa luego desenfundó un arma blanca (cuchillo), propinándole varias lesiones que le causaron la muerte a su esposa y dejando herido al sexagenario a su suerte, huyendo posteriormente del lugar con rumbo desconocido.
Tras el hecho sangriento que terminó con la muerte de una mujer, personas que circulaban por el lugar se acercaron a brindarles ayuda pero ya nada pudieron hacer por la mujer pero si auxiliaron al abuelo. Inmediatamente llamaron a efectivos de la policía y bomberos quienes se hicieron presentes para confirmaron la muerte de mujer y brindaron ayuda inmediata al sexagenario.
El adulto mayor fue llevado de emergencia a un hospital cercano y la mujer fue trasladada a la morgue de la ciudad para su respectiva autopsia. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Agencias