El Alto
Una mujer de aproximadamente 40 a 45 años de edad fue encontrada sin vida en un barranco de la zona de Senkata colindante con el municipio de Achocalla. La autopsia de ley realizada a la señora estableció que falleció por un shock a causa de la caída.
Esta persona se habría caído aproximadamente unos 100 metros, hecho que provocó su deceso, informó el coronel Carlos Ibarra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.
“La Felcc en horas pasadas ha efectuado el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino de una edad de 40 a 45 años de edad. Según la autopsia esta persona habría sufrido un shock neurogénico, además que por la caída esta persona llega a perder la vida”, indicó.
Un transeúnte que pasaba por el lugar llamó a la Policía, bomberos y el personal de homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes posteriormente llegaron a la zona para realizar el levantamiento legal del cadáver.
“Sucedió en Senkata en la zona 16 de febrero en un barranco que colinda con la zona de Achocalla”, especificó.
El jefe policial precisó que al momento, las investigaciones del caso continúan, además de que al lugar se desplazó personal de la División Homicidios para identificar a esta persona y dar parte a los familiares. Agencias