Nace bebé con 4 brazos, 4 piernas y es adorado

Un bebé nació con cuatro brazos y cuatro piernas y dejó asombrados a los médicos en la India. La criatura que ya asombra al mundo es aclamada como un «milagro de la naturaleza», e incluso es comparado con la «reencarnación de Dios».

Imágenes impactantes muestran al niño, que nació con un peso de 2 kilos 900 gramos, con cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago.

El nacimiento se dio en el área de Shahbad, de Manglipur en la India, en donde una madre dio a luz el pasado sábado 4 de mayo a un bebé con extremidades extras

Tan pronto se difundió la noticia entre sus habitantes muchos de ellos llegaron al centro médico asegurando que se trataba de un dios reencarnado. Los ciudadanos emprendieron camino hacia el hospital en el que se encontraban la madre y su hijo recién nacido a presentar sus “respetos” con el objetivo de poder conocerlo también.

Los médicos encargados de atender el nacimiento del menor comentaron que las extremidades extra que del bebé en realidad se trataban de un gemelo no formado. En las imágenes compartidas por el medio Jagran, se puede ver un torso adherido al vientre del recién nacido de donde se desprende los otros brazos y piernas.

Tanto la madre como su neonato se encuentran fuera de peligro y bien de salud, además, el pequeño fue remitido para que puedan tratar su condición a un centro especializado.

La diosa reencarnada

Según varios habitantes el nacimiento de este bebé se trata de la reencarnación de la diosa Lakshmi, una deidad que es asociada con la riqueza, la fortuna, la belleza, el poder la fertilidad y la prosperidad. La principal característica de la diosa es que en su anatomía posee extremidades extra, tal y como es el caso del bebé.

El nacimiento de este neonato es ahora un objeto de adoración para su comunidad por lo que han decidió venerarlo como si se tratara realmente de la diosa Lakshmi. No obstante, este no es el primer caso de este tipo, pues según varios medios internacionales en el mes de enero se habría dado un caso similar en el que otro neonato nació con extremidades extras y también fue visto como la reencarnación de un dios. Agencias