Neiza Campos desmiente denuncia de violencia

Luego de que se viralizara una denuncia en las redes sociales en su contra, Neiza Campos, afectada dentro de un proceso por el derecho copropietario de una vivienda con sus 5 hermanos, desmiente la supuesta violencia de la que su madre la acusa.

“Yo no he despojado nada a mi madre, mi madre aproximadamente, desde el 2016 abandona voluntariamente esta casa donde nosotros sus hijos, los 5 hermanos somos copropietarios, la abandona porque ella no se sentía cómoda, es una casa de 2350 m² bastante grande para ella y ella vivía sola, entonces ella decidido irse a un departamento y vive ella más segura más tranquila, incluso llegue a visitarla porque hemos tenido una buena relación con mi mamá. Yo la verdad es que me quedo sorprendida, cada vez con las mentiras, con las calumnias, en ningún momento me han demostrado que tipo de violencia he cometido a mi señora madre, es más, hay una pericia hecha por IDIF, donde ella dice, mi señora madre que está obligada, está presionada por mis hermanas Marleny C. y Paola C. a seguir estos procesos judiciales”, aclara.

Con documentación en mano explica que este y otros procesos responden a las irregularidades que halló en Derechos reales y que es la forma en la que intenta acallarla. “Yo quiero aclarar a la población de que estoy siendo motivo de calumnia y difamación por parte de mis hermanas Paola C. exfuncionaria de Derechos Reales y Marlene C. exnotaria de fe pública”, señala.

Todo se remonta a un documento que denunció como  falsificado y fue usado para quitarles la herencia que les dejó su padre, “resulta que mi hermana exfuncionaria de derechos reales en complicidad con M.F.O. registrador de derechos reales en esa época, el 2012 hacen aparecer un usufructo ilegal introducido con un interlineado, entonces este último ha tenido procesos y problemas con la justicia por hacer este tipo de irregularidades, ósea aquí el fondo es que yo haya encontrado corrupción, manipulación de documentos en Derechos Reales”, asegura.

El documento en cuestión señala, incluso le llegó a costar la destitución a la fiscal que lo rechazó como prueba, ya que la pericia determinó que el documento fue alterado. “La fiscal S.M.V. fue destituida de su cargo por mi caso y por muchos más que había detrás mío, esta señora ha desconocido la pericia del IDIF sabiendo qué decía claramente que este documento ha sido alterado en la cláusula quinta…se está volviendo a investigar ahora está en manos de otra fiscal y se va a investigar hasta el final para verificar todos los delitos que han cometido con la documentación”, agrega.

Campos espera que la nueva investigación haga justicia, pese a todo lo que vive como represalia por su denuncia.

Salir de la versión móvil