Niña de 3 años murió en la calle, tras ser golpeada por su madre.

Santa Cruz
Un trágico hecho ocurrió este sábado en la zona Virgen de Luján en Santa Cruz. Una niña de unos tres años murió en la calle agonizando. Vecinos que denunciaron el hecho aseguran que la responsable es la progenitora.
Los vecinos, afectados por el hecho, relataron que la madre habría golpeado a la menor y luego se negó a llevar a la niña a un centro de salud.
Según los primeros reportes, la niña de 3 años fue encontrada sin vida en una acera, por transeúntes y vecinos del lugar, quienes vieron que la pequeña tenía varios moretones en su cuerpecito.
“Apareció la niña toda verde, agonizando”, dijo una de las vecinas. En la zona sospechan que la responsable del deceso es la mamá de la pequeña víctima y la acusan de maltrato.
La madre de 20 años de edad fue arrestada con fines investigativos. Los familiares aseguran que la mujer tenía actitudes violentas.
Los vecinos señalan que la niña era víctima de constantes maltratos por parte de su mamá, incluso indicaron que había momentos en los que la dejaba abandonada.
“La dejaba en la calle, solita a la niña”, dijo otra mujer.
La gente que vive en el lugar señala que por la mañana la niña se veía sin ningún problema de salud, incluso una vecina indicó que la niña almorzó en el mercado y posteriormente su madre se la llevó.
“Cómo va a morir, si la niña estaba perfectamente bien en la mañana hasta las 14:00”, señaló una vecina.
“A las tres horas apareció la niña toda verde, agonizando”, declaró una mujer.
Le preguntamos qué había pasado y solo respondió: “no sé”, y permaneció con la niña en brazos.
El cuerpo de la pequeña víctima fue trasladado a la morgue, para determinar con precisión las causas de su muerte. De momento la mamá está aprehendida.
Uno de los vecinos que trató de reanimar a la pequeña dijo que la niña estaba en una acera y según otra vecina, la madre había dicho que no la molesten porque estaba caliente, sin embargo, al ver que el cuerpo no se movía, se acercaron y se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales. Agencias