Un fatal accidente de tránsito se registró en la ruta que une Cochabamba con el occidente del país, a la altura del kilómetro 132, pasando la tranca de Confital.
Por razones que son investigadas, el conductor de un vehículo impactó contra los separadores de la carretera, provocando que el motorizado pierda el control y vuelque.
Se trata de una vagoneta particular, la cual llegó a derrapar y volcar. Sus ocupantes resultaron heridos y una de ellas perdió la vida.
La víctima fatal de este hecho es una menor de 12 años de edad, quien viajaba junto a su familia, además otras cinco personas resultaron heridas.
“Un hecho de tránsito en la localidad de Japo en el kilómetro 130, en la vía que nos une a Oruro; donde en una curva, un vehículo particular ha derrapado sobre la capa asfáltica y sufrió un vuelco de tonel, los cinco ocupantes del vehículo resultaron heridos y una niña de 12 años perdió la vida producto de las heridas, todas las personas han sido evacuadas a centros médicos del lugar, tenemos cuatro personas que están con secuelas del hecho de tránsito con fracturas y policontusiones y la menor que habría muerto por este accidente”, informó el subdirector de Tránsito, coronel Marcelo Gómez.
Personal policial llegó hasta el lugar e iniciaron el proceso de investigación, identificaron las huellas del vehículo y realizaron el examen de alcoholemia del conductor. El hecho de tránsito se encuentra en proceso de investigación.