Una tragedia sacudió la vida de una familia, cuando el padre atropelló a su propia hija, una pequeña de tan sólo un año de vida, quien posteriormente perdió la vida.
El hecho se habría registrado en horas de la mañana del pasado sábado 07 de diciembre en el municipio de Chimoré, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar, el padre de la niña tenía la intención de parquear su motorizado, sin embargo no se habría percatado que la pequeña se encontraba precisamente detrás del vehículo y la terminó atropellando.
Tras el hecho, la niña habría sido inmediatamente trasladada hasta un hospital cercano, donde lastimosamente horas después terminó perdiendo la vida.
Tras conocer el hecho, personal de la Policía llegó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso y conocer las causas reales que habrían provocado el fatal accidente.
Al momento se desconocen mayores detalles del hecho, así como también si el progenitor fue llevado a dependencias policiales o no, por lo que se está a la espera del informe oficial que las autoridades policiales vayan a brindar en transcurso de las próximas horas.
De igual forma se está a la espera de los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la menor, para conocer las causas exactas que habrían provocado su muerte.
